LIBRO DE RECLAMACIONES

TIENDAS GAROTA.PE

RUC:00000000000

Direccion Fiscal, LIMA, LIMA.

FECHA: 16/09/2024

HOJA DE RECLAMACION: (Se asignará luego de enviar la reclamación)


1. Identificacion del consumidor reclamante

identificacion del padre del reclamante (solo para menores de edad)

2. Identificacion del bien contratado

3. detalle de la reclamacion y pedido del consumir

Reclamo : Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o,malestar o descontento respecto a la atencion al publico.

Importante: Las comunicaciones respecto al reclamo se realizarán a través del(los) correo(s) electrónico(s) brindado(s)


* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
* Sin perjuicio del derecho de los consumidores de iniciar las acciones correspondientes ante las autoridades competentes, los proveedores están obligados a atender los reclamos presentados por sus consumidores y dar respuesta a los mismos en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles improrrogables (vigente desde 22/05/2022).